Relaciones Públicas

“Establecer lazos de confianza, fidelidad y de cooperación profesionales y empresariales es el principal objetivo de las Relaciones Públicas. Se logra a través de diferentes estrategias de comunicación basadas en el respeto y la cortesía.”

26 de abril de 2013

Organización de Reuniones empresariales y comerciales

Como profesionales de la comunicación, nos gusta utilizar al evento como herramienta. Que no solo quede en una reunión de personas divertida o amena. Pensamos que las personas que asisten pueden irse con una sensación diferente.
Los objetivos de cada evento pueden variar:

Reunión de trabajo, capacitaciones, charlas:
- Transmitir información importante
- Despejar dudas
- Crear nuevas ideas
- Debatir

Fiestas Aniversario o de fin de año:
- Agradecer a los empleados.
- Agasajar
- Premiar
- Fidelizar

Demostraciones, desfiles, exposiciones
- Mostrar
- Vender
- Dar a conocer lo nuevo

Obviamente es a grandes rasgos lo que menciono acá. Cada evento tiene sus propias metas que cumplir que se mezclan con los intereses de la empresa.
Pero si nosotros organizamos cada uno de ellos en detalle, haciendo un espacio propicio para que los invitados puedan abrirse y dar su perspectiva al tema. El evento deja de ser un gasto para convertirse en una inversión productiva.
La imagen del evento, la organización del mismo, los temas que se hablen, las estrategias que se utilicen para llegar a los invitados, la información clara y accesible. Nos encargamos de todo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario