Relaciones Públicas

“Establecer lazos de confianza, fidelidad y de cooperación profesionales y empresariales es el principal objetivo de las Relaciones Públicas. Se logra a través de diferentes estrategias de comunicación basadas en el respeto y la cortesía.”

Servicios


  • Organización eventos empresariales y comerciales.
  Desde una reunión pequeña hasta una gran exposición comunica. La organización del tiempo y el espacio, la coordinación justa habla de nosotros y de la empresa. Optimizando todos los recursos potenciamos al máximo nuestras posibilidades



 Desfiles
 Showroom
 Lanzamientos.
 Inauguraciones
 Ferias
 Exposiciones
 Visitas Guiadas
 Aniversario.


  • Fidelización del cliente
            Cuidar el capital cliente
            Diferenciarse de la competencia
            Crear canales específicos que permitan crear feedback
            Atender las necesidades del cliente de manera efectiva
            Posicionar la marca, imagen de la empresa o profesional
Tareas:
            Creación de base de datos con los clientes
            Realizar acciones específicas
            Analizar el target
            Proponer actividades acordes a sus necesidades
            Mejorar la calidad de atención mediante las recomendaciones directas
            Salutaciones
            Regalos empresariales
            Generar contenidos de interés
            Generar canales de comunicación eficaces
            Boletines para clientes

  • Comunicación interna
Mejorando la comunicación interna permite crear un ambiente óptimo de trabajo. Esto trae como consecuencia, que los empleados, mejoren su desempeño profesional y sientan cómodos en lo personal. La información es una de las herramientas de mayor valor, por lo tanto debemos crear un espacio para que esta tenga una ruta libre de ruidos y distorsiones. Saber escuchar, interpretar y accionar.

Tareas:
            Creación o supervisación de House organ, carteleras, boletines.
            Clima Laboral
            Reuniones 
            Canales de comunicación efectivos

  • Comunicación externa
 Así como la información dentro de nuestra empresa o negocio es importante, lo es para nuestros públicos externos. Saber escuchar y comprender las necesidades del cliente y un buen diálogo con proveedores permite crecer. Todas las publicaciones y detalles que realicemos con ellos hacen de una excelente relación generando confianza y fidelidad.

            Creación de gacetillas de prensa
            Creación y seguimiento de  comunicados
            Creación de dossier institucional y prensa
            Asesoramiento y preparación de discursos y declaraciones.


  • Comunicación digital:
Permite crear lazos a largo plazo con el cliente, canales específicos que permitan crear feedback, atender las necesidades del cliente de manera efectiva y rápida, posicionar la marca, imagen de la empresa o profesional, crear comunidad, realizar acciones promocionales.
Tareas:
            Planificación de comunicación
            Análisis y estadísticas
            Generación de Contenidos de blog, página web y redes sociales.
            Contactos y asesoramiento para el armado de la imagen institucional.
            Acciones promociónales



  • Comunicación de crisis. 
Estar preparado para enfrentar un problema es ser responsable y precavido. Contar con posibles soluciones, con un equipo que trabaje de manera organizada y con tareas específicas, preparar al personal ante una crisis hace que los negocios no sean tan golpeados. Saber informar en tiempo de crisis internamente y externamente permite no crear rumores innecesarios y que pueden empeorar la situación.


Tareas:
           Creación de manual de crisis
           Creación de una Junta de crisis
           Preparación del personal frente a situación de crisis
           Establecimiento de directivas y responsabilidades al personal
           Preparativo de comunicados





  • Responsabilidad Social Empresaria. 
Contribuir con la sociedad, apoyar instituciones que compartan la misma ideología de la empresa nos hace crecer como empresa y como personas. Formamos nuestras bases en cimientos firmes, nuestra imagen sale favorecida, podemos marcar la diferencia si logramos contagiar el sentimiento de respeto y solidaridad.

Tareas:
           Planificación acciones solidarias
           Creación de eventos a beneficio
           Creación de campañas solidarias
           Sponsoreo a actividades
           Patrocinio

No hay comentarios:

Publicar un comentario