- Organización eventos empresariales y comerciales.
Desde una reunión pequeña hasta una gran exposición comunica. La organización del tiempo y el espacio, la coordinación justa habla de nosotros y de la empresa. Optimizando todos los recursos potenciamos al máximo nuestras posibilidades
Desfiles
Showroom
Lanzamientos.
Inauguraciones
Ferias
Exposiciones
Visitas Guiadas
Aniversario.
- Fidelización del cliente
Diferenciarse de la competencia
Crear canales específicos que permitan crear feedback
Atender las necesidades del cliente de manera efectiva
Posicionar la marca, imagen de la empresa o profesional
Tareas:
Creación de base de datos con los clientes
Realizar acciones específicas
Analizar el target
Proponer actividades acordes a sus necesidades
Mejorar la calidad de atención mediante las recomendaciones directas
Salutaciones
Regalos empresariales
Generar contenidos de interés
Generar canales de comunicación eficaces
Boletines para clientes
- Comunicación interna
Mejorando la comunicación interna permite crear un ambiente óptimo de trabajo. Esto trae como consecuencia, que los empleados, mejoren su desempeño profesional y sientan cómodos en lo personal. La información es una de las herramientas de mayor valor, por lo tanto debemos crear un espacio para que esta tenga una ruta libre de ruidos y distorsiones. Saber escuchar, interpretar y accionar.
Tareas:
Creación o supervisación de House organ, carteleras, boletines.
Clima Laboral
Canales de comunicación efectivos
- Comunicación externa
Así como la información dentro de nuestra empresa o negocio es importante, lo es para nuestros públicos externos. Saber escuchar y comprender las necesidades del cliente y un buen diálogo con proveedores permite crecer. Todas las publicaciones y detalles que realicemos con ellos hacen de una excelente relación generando confianza y fidelidad.
Creación de gacetillas de prensa
Creación y seguimiento de comunicados
Creación de dossier institucional y prensa
Asesoramiento y preparación de discursos y declaraciones.
- Comunicación digital:
Permite crear lazos a largo plazo con el cliente, canales específicos que permitan crear feedback, atender las necesidades del cliente de manera efectiva y rápida, posicionar la marca, imagen de la empresa o profesional, crear comunidad, realizar acciones promocionales.
Tareas:
Planificación de comunicación
Análisis y estadísticas
Generación de Contenidos de blog, página web y redes sociales.
Contactos y asesoramiento para el armado de la imagen institucional.
Acciones promociónales
- Comunicación de crisis.
Estar preparado para enfrentar un problema es ser responsable y precavido. Contar con posibles soluciones, con un equipo que trabaje de manera organizada y con tareas específicas, preparar al personal ante una crisis hace que los negocios no sean tan golpeados. Saber informar en tiempo de crisis internamente y externamente permite no crear rumores innecesarios y que pueden empeorar la situación.
Tareas:
Creación de manual de crisis
Creación de una Junta de crisis
Preparación del personal frente a situación de crisis
Establecimiento de directivas y responsabilidades al personal
Preparativo de comunicados
- Responsabilidad Social Empresaria.
Contribuir con la sociedad, apoyar instituciones que compartan la misma ideología de la empresa nos hace crecer como empresa y como personas. Formamos nuestras bases en cimientos firmes, nuestra imagen sale favorecida, podemos marcar la diferencia si logramos contagiar el sentimiento de respeto y solidaridad.
Tareas:
Creación de eventos a beneficio
Creación de campañas solidarias
Sponsoreo a actividades
Patrocinio
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