Relaciones Públicas

“Establecer lazos de confianza, fidelidad y de cooperación profesionales y empresariales es el principal objetivo de las Relaciones Públicas. Se logra a través de diferentes estrategias de comunicación basadas en el respeto y la cortesía.”

22 de julio de 2013

¿Cuanto cuesta contratar un servicio?

Hacemos este post para aquellos que tienen ganas de contratar algún servicio y no se animen por cuestiones económicas. Vamos a ir aclarando servicio por servicio como lo trabajamos y las diferentes formas de contratación. Teniendo en cuenta que siempre escuchamos al cliente y en base a esas necesidades se arma un plan, independientemente de la inversión que este pueda realizar.




Nuestra forma de trabajo.

Primera reunión. Escuchamos. Es poner sobre la mesa las necesidades del cliente o lo que tiene pensado realizar. Tomamos nota de todo y cerramos la idea en conjunto. Sin costo de consulta.

Segunda reunión.  Previo desarrollo de ideas e investigación presentamos la propuesta. Con objetivos, tiempos, costos de la empresa y de servicios extras como pueden ser fotografía, diseño gráfico, programación, publicidad. Si es aceptada, nos ponemos a trabajar. Si requiere más tratamiento la idea se comienza a cobrar honorarios. 

Formas de contratación:




Eventos: Puede ser un evento en particular o varios programados para un semestre o año. En ese caso lleva un porcentaje del 15% del evento.  





Redes sociales: dependen de la cantidad de post por semana. En este caso siempre es necesario la contratación de diseñador gráfico y en algunos casos fotografía y/o video. Cuando se presupuesta este servicio va incluido todo: lo mencionado anteriormente, el monitoreo constante para responder a los seguidores, los informes mensuales y la planificación de la estrategia al iniciar cada mes. Todo depende de cuantas redes sociales se trabajarán y  el desarrollo de ideas. Desde $1000.- por mes.


Comunicación y otros servicios: por lo general se llega a un acuerdo de cantidad de horas a trabajar. Se arma una propuesta, la planificación y los costos extras que se pueden  llegar a necesitar de recursos para el desarrollo del trabajo. Se buscan precios acorde a la inversión que se pueda realizar y siempre se necesita la aprobación del directivo. La hora promedio es de $60.-



Inversión fija. También puede establecerse un costo fijo de inversión. “Tengo X dinero para invertir en imagen y comunicación”. En ese caso se habla también de ideas y necesidades y se arma un plan adaptándose a ese presupuesto.

Cualquier duda, cualquier consulta pueden realizarlo por nuestras vías de comunicación:

Nuestro Facebook: Mensaje privado, formulario de contacto.
Nuestra Web Formulario de contacto.
Teléfono. (0223) 155376338

Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario